Otra persona murió ahogada y ya suman cuatro en pocos días en Entre Ríos

104

Un cuerpo sin vida fue rescatado del río Gualeguaychú. El hombre estaba refrescándose en la orilla cuando desapareció de la superficie y no volvió a salir a flote. Otras tres personas se ahogaron en Entre Ríos desde el domingo.

 

Un cuerpo fue rescatado sin vida del río Gualeguaychú por la Prefectura cerca de las 17 del miércoles. Desde la fuerza recibieron la denuncia de un empleado municipal que se encontraba en la zona y presenció la secuencia. El joven, identificado como Alberto Exequiel Nores, estaba refrescándose en la orilla del río cuando desapareció de la superficie del mismo y no volvió a salir a flote.

Según pudo saber ElDía, el joven de 27 años, que vivía en la zona del barrio Yapeyú, sufría problemas psiquiátricos y se habría arrojado al río por sus propios medios. “Se había sacado parte de la ropa y se estaba refrescando”, informó una fuente policial.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien informó a ElDía que la autopsia se realizará durante esta mañana en la morgue judicial y que, debido a que el hombre no llevaba ningún documento encima, fue la propia familia la que debió reconocer el cuerpo.

En los últimos días ya suman cuatro los ahogados en Entre Ríos, ya que a este caso se suma el de la niña que murió en el camping de Gualeguaychú y las dos personas que perecieron en el río Gualeguay.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.