FM LITORAL
Paraná

Operativos de castración animal en la última semana de junio

Durante la presente semana el quirófano móvil de ProTenencia estará en barrios Macarone, Villa Yatay, Consejo y 1° de Junio.

 

En la última semana de junio, Salud Animal de la Municipalidad de Paraná lleva a cabo nuevos operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación antirrábica de mascotas. Los animales se registran por orden de llegada a partir de las 7.30 hasta las 10.00 o al completar el cupo diario.

El cronograma se inició este lunes 25 en la escuela Reina Inmaculada, en barrio Macarone, el martes continuará en calle Sabá Hernández 320 de barrio Villa Yatay; el miércoles en barrio Consejo, en calle 3 de Febrero, entre Pringles y Toscanini; y el jueves 28, se trasladará a barrio 1° de Junio, en las instalaciones del Club Racing.

Para la atención de las mascotas, Salud Animal recuerda que es indispensable que perros/as estén en ayuno de ocho horas de agua y comida; llevar collar y correa; bozal si es necesario; y una manta para el postquirúrgico. Las hembras que hayan tenido cría se recomienda hacer la castración luego de 45-60 días después del parto. Además se solicita como colaboración una hoja de afeitar.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

¡El Negro no puede!

Editor

Ofrecen una recompensa por datos sobre el crimen de Jéssica Do Santo

Editor

Se desarrolló el taller “¿Nuevas o buenas masculinidades?”

Editor
WhatsApp chat