FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Ofrecen rifas truchas a nombre de la Cooperadora del San Roque

Raquel Marcoantonio, presidenta de la cooperadora, en FM Litoral, mostró su preocupación por esta situación en donde se ofrecen bonos con su firma. El hecho salió a la luz por denuncias de compradores que notaron que en el papel estaba impresa la foto del frente de un hospital de Córdoba, con el mismo nombre que el nosocomio local.

      03-09-2019 RAQUEL MARCOANTONIO

 

 

 

Desde la justicia se realizará una profunda investigación, sucede que los nombres que aparecen en la documentación del bono, son justamente el tesorero y la presidenta de la Cooperadora del hospital entrerriano. Al menos los entrerrianos no estaban al tanto de ser parte de esas iniciativas cordobesas.

En ese marco, la presidenta de la entidad de Paraná, Raquel Marcoantonio dijo: «Estoy muy preocupada porque mi nombre, apellido y la firma están en esa rifa, y yo no firmé nada, por lo que no sé por qué aparezco en algo que no autoricé».

 

 

 

«Deseo advertir a la población que nuestro bono es legal, tiene el respaldo oficial y nunca tuvo inconvenientes con situaciones irregulares. Más allá que no tenga nada que ver con la publicación en Córdoba, vamos a tomar los recaudos necesarios para que esto se aclare, y alertar que no nos hacemos responsables de nada que tenga que ver con esa iniciativa», resaltó para aclarar: «No sé si es legal o no el bono de Córdoba y no sé quién lo distribuye en Entre Ríos. Lo que sí sé es que a mí nadie me solicitó autorización para aparecer en la rifa».

«Nuestro único interés es que no se mezcle nuestra entidad, nuestros apellidos en situaciones confusas, ojalá esto se aclare, pero tenemos la idea de ir hasta las últimas consecuencias», referenció la presidenta de la Cooperadora.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Preocupación en la escuela frente a la cárcel por ataque vandálico de ex interno

Editor

“Macri ha hecho de la mentira una política de estado”

Editor

En Paraná, Macri asistió a una capacitación tecnológica para adultos mayores

Editor
WhatsApp chat