FM LITORAL
Entrevistas

Obras Sanitarias va al paro del 25 de junio, pero ofrecerá guardias mínimas

Ramón Ortíz, Secretario General del Sindicato del personal de Obras Sanitarias de La Provincia De Entre Ríos, en FM Litoral, recalcó el porqué de sumarse al paro dispuesto por la CGT. El sindicalista destacó que son 5 puntos fundamentales por los que se reclama, que paren con los despidos, no al impuesto a las ganancia en el aguinaldo, paritarias libres, el no ingreso al FMI y el impuestazo.

 

 

Obras Sanitarias resolvió sumarse al paro nacional de 24 horas del 25 de junio. El Secretario Gremial, Ramón Ortiz, dijo que son 5 puntos por los que paran.

“Que terminen con los despidos del sector público o privado, el impuesto a las ganancias en el aguinaldo, paritarias libres, el no ingreso al FMI, y sobre las políticas del gobierno nacional, como el impuestazo”.

Otras de las preocupaciones que afecta al sector tienen que ver con la supuesta reforma laboral, al respecto Ortíz dijo que “no están dispuestos con esta reforma a perder derechos como el aguinaldo o vacaciones. Lo conseguido está bien ganado y no queremos perderlas”, recalcó.

Sobre la inflación y la suba en los precios no sólo de impuestos sino que de los alimentos señaló que “hoy día tenés que decidir si pagas impuestos o compras para comer”.

Por último aclaró que a pesar del paro del próximo lunes no habrá servicio completo pero si se implementarán guardia mínima, durante las 24 horas.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Pedro Galimberti, posible candidato a gobernador

Editor

El Intendente de VIlla Elisa presidirá la UCR en Entre Ríos

Editor

Paraná marcha bajo el grito ‘Ni una menos por aborto inseguros, la deuda es con nosotras’

Editor
WhatsApp chat