FM LITORAL
Deportes Entrevistas

Newell’s-Patronato: “Necesitamos ganar sin importar el rival que tengamos en frente”, dijo Bernardello

La Super Liga juega su fecha 14. En Rosario, Newell’s Old Boys buscará al igual que Patronato sumar de a tres. En FM Litoral hablamos con Hernán Bernardello, referente del leproso, para conocer el estado del plantel rosarino y su pensar sobre el negro que buscará la victoria.

 

 

“Nosotros venimos de una seguidilla de resultados negativos y tenemos la necesidad de sumar de a tres al igual que Patronato, por esta razón sabemos que el partido será súper complicado pero tenemos la necesidad de ganar”, afirmó el jugador que un tiempo formó parte de la Selección Argentina dirigida en aquel momento por Diego Maradona.

Sobre Patronato señaló que tiene varios jugadores destacados y puso de ejemplo a Sperduti, “es un hombre que jugó acá, Newell’s. Además, “fui compañero de Bruno Urribarri”. Por otra parte contó que “en el fútbol argentino todos nos conocemos” y resaltó que el negro “tienen un planteo en donde ponen una línea de 4 con Lemos y eso hace que estén siempre bien parados y tienen bastante juego directo. Pero más allá del rival nosotros estamos focalizados en nuestras virtudes y vamos a potenciarlas”, aseveró el capitán de Newell’s Old Boys.

En otro sentido, habló del mal año que vienen teniendo “la retirada del entrenador sumado a la quita de puntos no crea un buen clima”, explicó “pero tenemos la posibilidad de cambiar la realidad y entrenar estando lo más tranquilo posible”, resaltó.

 

Por último Daniel Palacios, en Buen Día, le consultó sobre su futuro y aclaró que “esto es muy cambiante y uno nunca sabe que puede pasar”, pero dejó en claro que su ideas es la de “quedarme en Newell’s. Es cierto también que a mí ya me queda pocos años pero me quiero quedar con esta camiseta que la quiero un montón”, finalizó.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Empate entre Belgrano y Sportivo en la primer final de la LPF

Editor

Un concordiense correrá en la Fórmula 4 mexicana

Editor

El inesperado tuit de la Conmebol que pone en duda la Superfinal entre River y Boca

Editor
WhatsApp chat