FM LITORAL
Policiales

Murió en Paraná un joven empresario que se había accidentado en ruta 39

En la noche de este martes murió en Paraná el empresario oriundo de Urdinarrain Mariano Spiazzi, quien se había accidentado el 11 de septiembre en la Ruta Provincial N.º 39 a la altura de Villa Mantero, departamento Uruguay.

 

 

 

El accidente había ocurrido cuando el automovilista -a la altura del arroyo La Esperanza, 500 metros al Oeste del Acceso de la citada localidad- volcó el vehículo Ford Focus con el que se desplazaba de este a oeste por la ruta.

Esa noche se dijo que Mariano Spiazzi (oriundo de Urdinarrain) aparentemente -por causas que se desconocen- llevó el auto al límite derecho de la banquina, la «mordió» y esto provocaría que el vehículo volcara, informó FM Riel.

Spiazzi fue socorrido inmediatamente, y debido a los golpes y heridas que sufrió debió ser trasladado en ambulancia al hospital «Sagrado Corazón de Jesús». En principio se dijo que las lesiones no eran de gravedad, pero con el correr de las horas y de los estudios que le practicaron se comprobaría que tenía múltiples fisuras en las costillas y un severo compromiso en la columna, lo que le impedía tener una movilidad normal en las extremidades inferiores. La familia -siguiendo recomendaciones de profesionales- decidió que fuese trasladado a Paraná.

Según reportó radio Cristal y reprodujo FM Riel, el joven sufrió importantes descompensaciones de las que no se pudo reponer, que le provocaron el fallecimiento en la noche de martes. Según supo Ahora, la muerte se habría producido en la Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná.

La noticia causó un hondo pesar en la comunidades de Urdinarrain y Basavilbaso, donde la familia tiene sus emprendimientos comerciales y amigos.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Lo liberaron tras un robo y a las pocas horas volvió a delinquir

Editor

Despistaron y cayeron a un arroyo

Editor

Murieron dos mujeres al volcar un auto en el enlace Victoria-Rosario

Editor
WhatsApp chat