FM LITORAL
Policiales

Murieron dos mujeres al volcar un auto en el enlace Victoria-Rosario

En el vehículo viajaban otras dos mujeres, que sólo sufrieron heridas menores. Desde la fuerza policial confirmaron las identidades de las víctimas fatales: se trata de dos policías retiradas que iban a un encuentro con ex compañeras en Victoria.

 

Dos mujeres oriundas de Rosario perdieron la vida este sábado por la mañana al volcar el automóvil Chevrolet Classic en el que se conducían. Según informaron fuentes policiales el accidente se produjo en Ruta Nacional 174 a la altura del Kilómetro 28,5, sobre la banquina norte.

En el vehículo viajaban cuatro mujeres. Adriana Arce como conductora y Emilce Ceballos como acompañante, oriundas de Rosario, ambas fallecidas.

En tanto en la parte trasera iban otras dos mujeres, quienes se encontraban en buen estado de salud y brindaron testimonio de lo sucedido.

Según especificaron circulaban en sentido Rosario Victoria cuando intentaron sobrepasar un camión y no pudieron completar la maniobra, esto obligó a que orienten el auto hacia la banquina y se produjo el vuelco fatal.

Según se informó, las cuatro ocupantes del vehículo que habían salido de la Cuna de la Bandera con destino a la ciudad de las Siete Colinas, eran oficiales retiradas de la policía y tenían previsto reunirse con el resto de la promoción en Victoria.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Irrumpieron a la noche, golpearon y patearon a un hombre de 75 años para robarle

Editor

Oscar Siboldi y su hijo Axel acordaron penas de 15 y 3 años por matar a un joven

Editor

Desbarataron una banda robaba bicicletas en Santa Fe y las vendían en Chajarí

Editor
WhatsApp chat