FM LITORAL
++ Deportes

Mujeres y niños podrán entrar gratis para ver Patronato-Argentinos

Patronato jugará este domingo a las 15:15 horas ante Argentinos Juniors en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la última jornada de la Superliga donde definirá si permanece en Primera. En ese marco, mujeres y niños no pagarán entrada.

 

 

La venta de entradas para este encuentro se realizará en dos días: el sábado de 10 a 16 y el mismo domingo, a partir de las 9 hasta el comienzo del encuentro.

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día viernes en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13. Se recuerda que el cupo de entradas es limitado y se le dará prioridad a aquellas personas que hayan concurrido a los partidos anteriores de este torneo.

 

Todos al Grella

Para este último partido, y debido a la importancia del mismo, se ha decidido que todas las damas y todos los menores (hasta 11 años de edad) tendrán acceso libre en las tribunas Grella, San Nicolás y Ayacucho (habilitada también para la venta, a diferencia de los anteriores encuentros)

Para ingresar, se aplicará el mismo método que la Promo “Todas al Grella” que se implementó el partido ante Defensa y Justicia: se colocará un molinete libre en cada uno de los ingresos de dichas graderías.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La inversión social seguirá siendo prioritaria en la próxima gestión de Bordet

Editor

La inflación de septiembre fue de 5,9%, el valor más alto del año

Editor

El Senado aprobó el proyecto de ley de Juicio por Jurados

Editor
WhatsApp chat