FM LITORAL
++ Deportes

Mujeres y niños podrán entrar gratis para ver Patronato-Argentinos

Patronato jugará este domingo a las 15:15 horas ante Argentinos Juniors en el Estadio Presbítero Grella, en el marco de la última jornada de la Superliga donde definirá si permanece en Primera. En ese marco, mujeres y niños no pagarán entrada.

 

 

La venta de entradas para este encuentro se realizará en dos días: el sábado de 10 a 16 y el mismo domingo, a partir de las 9 hasta el comienzo del encuentro.

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día viernes en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13. Se recuerda que el cupo de entradas es limitado y se le dará prioridad a aquellas personas que hayan concurrido a los partidos anteriores de este torneo.

 

Todos al Grella

Para este último partido, y debido a la importancia del mismo, se ha decidido que todas las damas y todos los menores (hasta 11 años de edad) tendrán acceso libre en las tribunas Grella, San Nicolás y Ayacucho (habilitada también para la venta, a diferencia de los anteriores encuentros)

Para ingresar, se aplicará el mismo método que la Promo “Todas al Grella” que se implementó el partido ante Defensa y Justicia: se colocará un molinete libre en cada uno de los ingresos de dichas graderías.

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“El ataque tiene vinculaciones políticas”, dijo Hein tras el incendio en su casa

Editor

Transporte: Aumenta el boleto y bajan las frecuencias

Editor

El asesinato de dos mujeres conmueve a Villaguay

Editor
WhatsApp chat