FM LITORAL
Policiales

Motociclista chocó a dos monjas en Avenida Ramírez y sufrieron graves heridas

Las monjas de 80 y 88 años de edad, cruzaban la avenida para ingresar a la Comunidad de Ancianas y fueron embestidas por el joven que se conducía en una moto de alta cilindrada. Las religiosas quedaron internadas.

 

 

 

Un grave accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 22, en una transitada avenida de la capital entrerriana y dos religiosas debieron ser hospitalizadas con graves heridas.

El siniestro vial ocurrió, cuando dos monjas que se alojan en la «Comunidad de Ancianas» perteneciente a la comunidad de las Hermanas Franciscanas de Gante, ubicada en calle Monseñor Van Damme, cruzaban la avenida y un motociclista de 30 años, que se conducía en una moto Honda ZXL 600, las embistió y les provocó serias heridas.

 

 

 

 

Tanto las dos religiosas de 80 y 88 años de edad y que se conducían en forma peatonal, como el motociclista fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná, donde se supo que el motociclista no presentaba lesiones de gravedad, retirándose de alta médica.

En tanto que la mujer de 80 años de edad presentaba fractura de brazo derecho y la restante, sufrió fractura de Fémur lado izquierdo, quedando ambas hospitalizadas.

 

 

 

En referencia a cómo ocurrió el accidente, fuentes policiales indicaron que aparentemente, la moto circulaba por la Avenida en sentido norte a Sur y al darle el semáforo en verde de dicha Avenida, pasando calle Carbó, colisiona a las dos monjitas que cruzaban la calle.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Una persona murió tras chocar un animal y despistar en el Puente Victoria-Rosario

Editor

Cuatro personas murieron al despistar un auto en la ruta nacional 19

Editor

Golpeó salvajemente a su exnovia porque había salido a bailar

Editor
WhatsApp chat