FM LITORAL
Deportes Entrevistas Paraná

Milagros Segovia, una de las atracciones en la exhibición Maravilla Martínez

La paranaense de 18 años será protagonista del combate de fondo ante la rosarina Celeste Blanco. Será en la categoría hasta 51 Kgr. Será este sábado por la noche en el gimnasio de Ciclista como parte de la exhibición que tendrá a Ulises Cloroformo López y Sergio Maravilla Martínez como pelea central.

 

 

En a mañana del miércoles se presentó oficialmente del festival de box que se desarrollará en Paraná y que contará con la presencia de Sergio “Maravilla” Martínez, ex campeón mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo. El evento se realizará este sábado 7 de septiembre en el club Ciclista, desde las 21 horas.

En el Parque “Enrique Berduc”, se realizó la conferencia de prensa, en la cual se dieron detalles de lo que será el programa de peleas como así también la exhibición de box que realizarán “Maravilla” Martínez junto a Ulises “Cloroformo” López, organizador del evento junto a Roque Romero Gastaldo.

Además de organizadores, autoridades e invitados especiales, también acompañó esta presentación el director de Deporte Federado Municipal, Marcelo Faggi.

Asimismo, estuvo presente la púgil de la Escuela Municipal de box, Milagros Segovia, quien combatirá en la pelea de semifondo.

La boxeadora de nuestra ciudad estuvo junto a su entrenador, Exequiel Luciani, responsable de la Escuela Municipal de Box, dependiente de los Programas de Iniciación Deportiva de la Subsecretaria de Deportes.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Filosofía en la Biblioteca Popular: Desde hoy, encuentros abiertos y gratuitos

Editor

Duerto: «Lo ubico como el mejor momento deportivo de mi vida»

Editor

Hasta el 4 de octubre hay tiempo para postularse como Defensor del Pueblo de Paraná

Editor
WhatsApp chat