Más detenidos por los enfrentamientos en la Villa 351

60

Los operativos se realizaron en el lugar en donde se desató una guerra entre familias, en la que hubo discusiones, botellazos, tiroteo y dos personas que resultaron heridas. Se suma a las siete detenciones del 16 de febrero.

 

Policías de la comisaría Sexta de Paraná realizaron dos operativos entre las 12 y las 17 del miércoles para detener, primero a “Luli” Acosta y luego a “Cochi” Álvarez, que estuvieron en el medio de la guerra entre familias que se desató en la Villa 351.

Los uniformados lograron la detención de Acosta de 19 años que tenía un pedido de detención vigente en el marco de un legajo de la Oficina de Gestión de Audiencia (OGA) por una causa vinculada a la problemática de violencia.

El viernes a la madrugada habían detenido siete personas; todas vinculadas a las balaceras que asolaban a la zona sur de Paraná.

A las 17 volvieron los policías de la comisaría sexta a la Villa 351 y detuvieron a “Cochi” Álvarez de 19 años, indica Uno.

Sobre el muchacho también pesaba un pedido de detención vigente en el marco de un legajo de la OGA por los tiros y desmanes que se generaron en la guerra de la 351.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.