FM LITORAL
Paraná

Más de 100 personas participarán de la Feria de Emprendedores de invierno

Durante once días se desarrollará la tradicional Feria de esta época del año, que tendrá lugar en la zona del Puerto. Los visitantes podrán disfrutar, y adquirir, los productos que se encuentren en exposición.

 

Desde el jueves 12 al domingo 22 de julio inclusive, se realizará la tradicional Feria de vacaciones de invierno en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana. Los paranaenses y turistas podrán disfrutar de toda la creatividad de los emprendedores locales y sus diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. El acceso será libre y gratuito y también habrá patio de comida.

De este modo, la propuesta colorida y variada permitirá a las familias disfrutar de un completo paseo durante las vacaciones de invierno en Paraná. La muestra, una de las más importantes y convocantes de la capital provincial, se desarrollará desde el jueves 12 al 22 del mes en curso, y abrirá sus puertas de 10 a 22 horas.

La Feria de Emprendedores, a cargo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, cuenta en la actualidad con 120 emprendedores locales.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Básquet solidario: el CAE organiza una colecta para niños de Paraná

Editor

Paro de transporte: El Defensor del Pueblo apuntó a la responsabilidad empresarial

Editor

Proceso Preventivo de Crisis: qué dice la ley y qué obligaciones tienen las partes

Editor
WhatsApp chat