FM LITORAL
Deportes Entre Ríos Entrevistas

Mariano Panizza  “Queremos coronar la temporada con el título”

El coach de Central Entrerriano habló en FM Litoral sobre el ascenso a la Liga Argentina y palpitó la previa de la final nacional por ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el otro ascendido.

      Mariano Panizza - Mariano Panizza

 

 

En diálogo con el programa BUEN DIA,  el entrenador talense de 34 años que llevó al Rojinegro de Gualeguaychú a la Segunda División Nacional habló del momento que vive la institución del sur provincial y no ocultó sus deseos de conquistar el título de campeón.

En cuanto a la institución comentó: “Acá se vive muy especialmente el básket.  Es un club muy pasional, con un gran sentido de pertenencia donde pudimos lograr el objetivo del ascenso que parecía tan lejano al principio pero de a poco se fue transformando en realidad. Estoy muy feliz de coronar así una temporada que fue muy dura”.

 

El juego de sus dirigidos se caracterizó por la intensidad y la regularidad en más de 40 partidos donde hasta el momento sumaron 32 victorias. Al respecto, el DT opinó: “Entiendo el Torneo Federal como un torneo de energía, pero si a esa energía no  la acompañas con la jerarquía individual de jugadores como Adrián Forastieri o Sebastián Bernasconi, es difícil en los momentos decisivos. Intentamos armar un combo entre experiencia y juventud. Nosotros el año pasado en Peñarol de Tala hicimos una buena campaña con jugadores que esta temporada llegaron a Central  porque confiaba en ellos, los conocía, y porque buscamos chicos jóvenes con potencial, que además sean buenas personas y a quienes nadie les regaló nada para estar en este club y estoy muy contento por ellos”. Señaló.

Este sábado el se jugará el segundo punto de la serie donde Central Entrerriano deberá ganar para forzar un tercer y definitivo juego (será domingo) para lograr el título. De lo cotrario, la estrella del TFB quedará para los bahienses. Sobre la final opinó: “12 horas, pero ahora estamos más recuperados  y entendemos que no queremos regalar nada y no nos queremos  con el ascenso, sino que trataremos de coronar la temporada con el título”. Afirmó. La idea es empardar la serie el sábado. Sabemos que tenemos enfrente un durísimo rival con un juego interior determinante, pero confiamos planamente en nosotros. Sabemos que no jugamos bien en Villa Mitre porque llegamos de un trajín importante, de ganar el ascenso, de viajar.

 

 

Entradas y movida solidaria: La dirigencia de Central Entrerriano confirmó precios y forma de venta de las entradas para el choque del sábado. Las plateas, abonados y populares para socios se pondrán a la venta hoy de 12.30 a 14 y de 20 a 22, el remanente de plateas y populares para no socios se venderán el sábado de 12 a 14 y en el horario del partido en caso de quedar localidades disponibles.

Los precios de las mismas serán los siguientes: Plateas Socios: $ 300; Plateas No Socios: $ 350; Populares Socios: $ 200; Populares No Socios: $ 250. Menores: $ 100. Los socios menores abonarán $ 50 en concepto de seguro.

Por otra parte, desde el plantel y el cuerpo técnico de Central invitan a la gente que concurra a la cancha que aporte un alimento no perecedero, los cuales serán donados para los damnificados por la crecida del río Gualeguaychú.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Reserva SuperLiga: Patronato volvió al triunfo con una goelada

Editor

Lacrosse: Los Dorados de Tala compitieron en el torneo del fin del mundo en Chubut

Editor

Desde este sábado no se podrán publicar encuestas ni sondeos de opinión

Editor
WhatsApp chat