FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Mariano Arletas confirmó que la medida de fuerza se levanto en el día de ayer a las 20 hs

El presidente de FETAC , Mariano Arletas , en dialogo con el programa Buen Día, confirmó que la medida de fuerza se levanto en el día de ayer a las 20 hs, ya que se llegó a un acuerdo con la mesa de enlace provincial, ya se informo a todas las camaras adheridas , resaltó “ya estan cargando los camiones y trabajando con normalidad”.

 

La medida de fuerza iniciada este lunes  ante la falta de respuestas por parte de la Mesa de Enlace provincial. Es que  el 18 de octubre ambas partes habían arribado a un acuerdo de palabra para actualizar la tarifa, luego de permanecer igual desde hacía un año y medio.

El monto de la tarifa no fue reestructurada durante 2017 y buena parte de 2018 “entendiendo lo avatares que el campo sufrió durante la sequía”. No obstante, debido a los constantes aumentos tanto de combustibles como de insumos, sumada a la inflación en términos generales de este año, “se hizo insostenible mantener el monto, la medida de fuerza teniendo en cuenta que el sector viene trabajando con “cero rentabilidad”.

Publicaciones Relacionadas

Alumbrado Público: colocan 100 lámparas Led por día

Editor

El Municipio firmó convenio que generará mayor seguridad a los paranaenses

Editor

En Paraná comenzaron las inspecciones en hipermercados de Precios Cuidados

Editor
WhatsApp chat