Marcelo Pagani: ‘Más allá del paro seguimos creyendo en el dialogo’

111

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) rechazó este lunes por unanimidad la oferta del gobierno provincial. En este sentido por FM Litoral, Marcelo Pagani, Secretario General de AGMER, explicó el porqué de la postura tomada ante esta decisión.

 

 

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) rechazó este lunes por unanimidad la oferta del gobierno provincial de otorgar a los docentes un aumento del 15 por ciento en dos tramos: ocho por ciento en marzo y siete por ciento agosto.

Además, en la continuidad del congreso extraordinario se realizó en Concepción del Uruguay, y tras un cuarto intermedio, definió realizar un paro de 24 horas para este miércoles 14 de marzo; y un paro de 48 horas el 21 y 22 de marzo, esta última medida supeditada a que el gobierno presente una propuesta superadora al 19 de este mes. Este miércoles, además, habrá una marcha provincial a Paraná.

 

“El gremio define el paro como una forma de plantear el descontento de las propuestas. Más allá de esta medida seguimos creyendo en el dialogo. Si el gobierno tiene la voluntad de mejorar la oferta sería bueno que nos vuelva a convocar sino lamentablemente seguiremos con un plan de acción la semana que viene”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.