Macri visitó a una productora de mermeladas en Concordia

39

El mandatario nacional escuchó las inquietudes de la mujer, y hasta se tomó el tiempo para colaborar en la elaboración de sus productos. Macri pasó por Concordia para constatar el estado de obras hídricas.

 

En el marco de su visita a Concordia, el presidente Mauricio Macri visitó a Anni Reeschuch, dueña de “Suessigkeiten”, un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas, productos en almíbar y panificados.

En la oportunidad, el mandatario nacional escuchó las inquietudes de la mujer, y hasta se tomó el tiempo para colaborar en la elaboración de sus productos.

Según se informó desde Presidencia, la mujer de 43 años le había enviado a Macri, un mensaje por Facebook invitándolo a visitarla en su casa, donde, entre otras cosas, produce 130 frascos por día de mermelada, y a conocer a su padre, Carlos, un inmigrante alemán de 97 años.

“Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y de que juntos lo vamos a seguir haciendo, por el camino del trabajo, del diálogo, de poner el estado al servicio de la gente, gobernado de forma honesta y transparente”, enfatizó el presidente Mauricio Macri luego de visitar las obras de construcción de la nueva planta de producción, transporte y distribución de agua potable de Concordia que beneficiará a más de 200 mil entrerrianos.

Macri recorrió las obras acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y de Agroindustria, Luis Etchevehere, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Enrique Cresto.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.