FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

“Macri ha hecho de la mentira una política de estado”

Ángel Giano, senador provincial, en FM Litoral, se refirió al primer debate presidencial que se realizó el domingo en la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe. “Hubo un claro ganador y fue Alberto Fernández”, mencionó.

      15-10-2019 AUDIO ANGEL GIANO

 

 

El legislador aseguró que el candidato del Frente de Todos resultó como claro ganador, mientras que el presidente Mauricio Macri «volvió a optar por la mentira como estrategia, igual que en el debate previo al ballotage de 2015, ante Daniel Scioli».

Para Giano, “el debate fue esclarecedor; y si bien hay muchos candidatos, pero particularmente ninguna mujer, hubo un claro ganador y fue Alberto Fernández”.

El concordiense argumentó que la diferencia a favor del candidato del Frente de Todos se debió a la «coherencia del mensaje y de sus propuestas «, que representan «esperanza, federalismo y verdad, ideas que en las PASO votó cerca del 50 por ciento de los argentinos».

“El presidente Macri lo utilizó para seguir mintiendo, porque sus manifestaciones y los datos que utilizó no se condicen con la realidad», puntualizó. Subrayando que “Desde Cambiemos utilizaron la mentira como estrategia y se las terminaron creyendo”.

Giano consideró que tanto el debate del domingo, como el que se realizará el próximo domingo en la Universidad de Buenos Aires, podrán influir en el resultado de las elecciones generales del 27 de octubre.

“Si bien en 2015 era otro escenario, en donde había solo dos candidatos y el debate influyó en la pequeña diferencia que se sacaron; este debate puede ayudar a aumentar aún más la diferencia que existe hoy entre los dos principales candidatos», especuló.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Advierten sobre las consecuencias de declarar esencial el servicio de recolección de residuos

Editor

Los trabajadores del Copnaf harán paro este viernes

Editor

Expendedores entrerrianos estiman que el precio de las naftas subirá un 5%

Editor
WhatsApp chat