FM LITORAL
Argentina

Macri: “Estamos construyendo los cimientos para crecer”

El presidente Mauricio Macri destacó que el trabajo realizado en la red de desagues cloacales del Sistema Riachuelo beneficiará a miles de argentinos y que su gobierno construye “los cimientos para crecer”.

 

 

“Somos capaces de empezar y terminar las obras, y no hubo ningún cuaderno. Solo fue empezar y terminar la obra”, manifestó Macri en su discurso junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Estamos construyendo los cimientos para crecer. Esta obra le permitirá a la Argentina crecer durante muchos años, destaca el valor de la obra pública no solo por el trabajo sino por la capacitación”, añadió el presidente.

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que, durante la actual gestión, en la provincia de Buenos Aires se hicieron “más de 1.800 obras y no hubo ningún ruido, ningún cuaderno”, al recorrer obras de la red de desagües cloacales Sistema Riachuelo, en Dock Sud, partido de Avellaneda, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La Argentina vuelve a exportar gas a Chile después de más de una década

Editor

CFK contra Macri: “No se puede mentir a todos, todo el tiempo”

Editor

“Pelusa” siente alivio en sus patas por estar recostada, pero no hay mejoría

Editor
WhatsApp chat