FM LITORAL
++ Argentina Deportes

Luego de 36 años, Ruben Rezett dejó la presidencia de la Liga de Paraná Campaña

En la noche del martes se realizó la Asamblea General donde el Ingeniero Rezett no se postuló dejando el cargo que ocupaba desde 1983. Ruben Ceballos será el nuevo presidente.

En la noche de este martes se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña: Se leyó nota presentada por el club Unión Agrarios Cerrito donde se pidió una prórroga de 15 días para realizar la Asamblea General Ordinaria. Se pasó a votación entre los presentes para determinar si la Asamblea se realizaba o se prorrogaba. En dicha votación hubo 16 votos a favor de continuar con la Asamblea y 5 votos a favor de prorrogarla.

El Presidente de Sauce de Luna, Pedro Aliano, presentó una nota, firmada por varios clubes, postulando al Ing. Ruben Rezett como Presidente. Por otra parte, Ruben Ceballos también presentó una nota postulándose a Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Ante estas dos postulaciones, como establecen los estatutos, se debía pasar a votación secreta. Pero antes de comenzar con dicha votación, el Ing. Ruben Rezett pidió la palabra manifestando lo siguiente: “Yo no soy candidato y no quiero participar en una elección. Le di mi vida a la Liga. Prefiero que se mantengan unidos y que trabajen todos juntos. Llevó muchos años como Presidente. Todo llega a su fin. Todo tienen un ciclo y yo lo eh cumplido. Voy a seguir ayudando a todos los clubes desde afuera. Quiero agradecerles por soportarme todos estos años. Agradezco a todos los dirigentes que han pasado y a los que están. Les agradezco que me hayan postulado de nuevo, pero yo tengo una decisión tomada, consensuada con mi familia y conmigo mismo. Quiero seguir conservando nuestra amistad. Estos 38 años como presidente me han llenado de orgullo y satisfacción, así que muchas gracias a todos” dijo Rezett.

 

Ante la no postulación de Ruben Rezett, la Asamblea mocionó por unanimidad a Ruben Ceballos como nuevo Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Para finalizar se aprobó por unanimidad que Ruben Rezett siga integrando el Consejo Directivo en el cargo de Presidente Honorifico.

Fuente: Maria Grande al Dia

Publicaciones Relacionadas

Filosofía en la Biblioteca Popular: Desde hoy, encuentros abiertos y gratuitos

Editor

Convocan a paranaenses para trabajar en una playa de Brasil

Editor

Llega la Noche de las Milanesas, con 50 % de descuento

Editor
WhatsApp chat