FM LITORAL
Deportes

Los penales le quitaron la ilusión a Patronato

Después del 1-1 en Paraná, volvieron a igualar 1-1 en Mendoza: desde los 12 pasos, el «Tomba» pisó fuerte y clasificó. Enfrentará al «Xeneize».

 

 

 

Godoy Cruz cerró una nueva clasificación por penales en la Copa de la Superliga tras empatar con Patronato 1-1 en el tiempo reglamentario, que empujó a la definición desde los 12 pasos porque en la ida también habían igualado por el mismo marcador.

A los 10 minutos de la primera etapa, el «Tomba» puso un pie adelante en el marcador gracias a la intervención del defensor Diego Viera. El marcador central paraguayo aprovechó una buena ejecución de tiro libre de Kevin Gutiérrez para anotar de cabeza con un anticipo dentro del área.

En el complemento, la fórmula fue similar pero del otro lado: también a los 10 minutos, Gabriel Ávalos apareció en el centro del área tras un córner desde la izquierda para cabecear al gol y firmar la ley del ex en Mendoza.

Si bien el dueño de casa pudo haber culminado la serie antes, debió acudir a los penales y apostar a su efectividad para seguir con vida en esta nueva competencia del deporte argentino.

Santiago el «Morro» García, Diego Viera, Ángel González, Tomás Cardona y Hernán Bernardello marcaron sus disparos para firmar la clasificación, ya que en la vereda de enfrente Germán Berterame falló el último disparo luego de que sus compañeros Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani marcaran su tiro.

El combinado de Lucas Bernardi jugará en octavos de final de la Copa de la Superliga ante Boca, que iniciará su travesía en esta competencia durante esa fase.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Bruno Urribarri: “Estamos buscando poder generar más futbolísticamente, aunque todavía eso no ha aparecido.” 

Editor

Juliana Martínez: “Este año nos quitaron los aportes económicos del ENARD”

Editor

Argentina quedó afuera de la Copa América

Editor
WhatsApp chat