FM LITORAL
Paraná

Los juzgados de Faltas de Paraná tendrán nuevas oficinas

Las nuevas oficinas que albergarán a los tres juzgados se ubicarán en calle 9 de Julio 368. “Era un reclamo de muchos años de la sociedad paranaense, y fundamentalmente de los empleados que allí trabajan”, señaló Sergio Varisco.

 

 

Este mediodía en la Casa de la Costa, el Intendente Sergio Varisco firmó el contrato para el traslado de las oficinas de los Juzgados de Faltas.

El titular de la Comuna estuvo acompañado por el Fiscal Municipal, Francisco Avero. Varisco señaló que “era un reclamo de muchos años de la sociedad paranaense y fundamentalmente de los empleados”, para enseguida detallar que “el nuevo edificio donde se trasladarán las oficinas, ubicado en calle 9 de Julio 368, es un lugar cómodo para los empleados judiciales y para que los ciudadanos puedan realizar sus consultas y reclamos”.

 

 

 

Por su parte, Silvina García, responsable del Juzgado de Faltas Nº 3, aclaró que el traslado hacia el nuevo lugar se dará en forma progresiva debido a que previamente se tiene que instalar el sistema de cómputos entre otras cuestiones a resolver. “El traslado terminará de definirse dentro de un mes. Vamos a tener guardias mínimas que seguirán atendiendo en calle Alem 826”.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Proponen modificaciones a la norma del defensor del Pueblo

Editor

Agenda Ciudad, el nuevo segmento de la web de Paraná sobre actividades de interés

Editor

El Centro de Atención Primaria Veterinaria asiste a cientos de mascotas

Editor
WhatsApp chat