FM LITORAL
Paraná

Los fuertes vientos dejaron como saldo árboles, postes y carteles caídos en Paraná

Las ráfagas de viento superaron los 50 Km/h · Al menos cinco árboles cayeron en la ciudad. Trabaja Protección Civil del Municipio • Todavía persiste el alerta.

 

Los fuertes vientos llegaron finalmente durante la madrugada de este martes a Paraná y la Región y provocaron inconvenientes. Las ráfagas superaron los 50 Km/h y generaron voladuras de árboles, carteles, postes y todo lo que encontrara por su paso. El alerta todavía persiste hasta el mediodía.

Osvaldo Wasinger, titular de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, dialogó con AHORA y señaló que por ahora se registraron cinco árboles caídos, de los cuales dos provocaron corte total de calles. Uno de ellos cayó frente al Club Sportivo Urquiza y el otro en la zona de calles 1° de Mayo y Los Jacarandáes.

Por otro lado, indicó que en zona céntrica, fundamentalmente, hubo cartelería caída, al igual que pasacalles y vallas señalizadoras de obras en construcción. Consultado al respecto, también agregó que hubo postes caídos de telefonía y alumbrado que están siendo derivados al área correspondiente.

Wasinger negó que haya familias afectadas con voladuras de techos. Además, indicó a esta Redacción que trabajan en conjunto con Parque y Paseos para desobstruir las calles y veredas con ramas caídas. Aseguró que todavía están recibiendo reportes de vecinos y atendiendo lo más rápido posible para brindar soluciones.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD por el conflicto de colectivos

Editor

“Es una gran mentira que el Municipio deba 40 millones a las empresas de transporte”, afirmó Varisco

Editor

Varisco recorrió las obras que se ejecutan en plaza Alvear

Editor
WhatsApp chat