FM LITORAL
Entre Ríos

Llamaron a concurso para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados

El Ministerio de Gobierno y Justicia provincial llamó a concurso público de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados, en marco de la ley 10.643.

 

 

Se trata del organismo encargado de contribuir con la reinserción social, familiar, educativa y laboral de todas aquellas personas que están cumpliendo una pena y gozan del beneficio jurídico de la libertad condicional y/o asistida, ejecución condicional y suspensión de juicio a prueba. La inscripción estará abierta hasta el 10 de junio.

Los interesados en participar deben cumplimentar con los requisitos de ser ciudadanos argentinos o naturalizados; contar con Título de Grado Universitario Nacional, o equivalente, correspondiente a Ciencias Sociales afines a las competencias del cargo y las temáticas abordadas en el organismo; tener 27 años de edad como mínimo y tres años de experiencia en la disciplina universitaria alcanzada. Para la evaluación de los concursantes se constituirá un tribunal específico.

“La inscripción estará abierta hasta el 10 de junio inclusive, plazo extendido por resolución del Ministerio de Gobierno y Justicia, considerando la gran cantidad de consultas y solicitudes sobre todo del interior de la provincia al hacerse fehaciente la publicación en el Boletín Oficial con fecha 13 de mayo”, según se informó en un comunicado oficial.

Toda la documentación debe ser presentada en la Mesa de Entradas del Ministerio de Gobierno y Justicia, Casa de Gobierno 1° piso oficina 42. Asimismo en esta misma repartición se encuentran a disposición de los interesados, las copias del decreto reglamentario del llamado a concurso donde se detallan los requisitos y la documentación formalmente requerida. Para más información comunicarse al teléfono 0343- 4208353.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Gurí se despide del Turismo Carretera en suelo entrerriano

Editor

Con batalla campal y tres expulsados, ganó Estudiantes y Patronato perdió su invicto de visitante

Editor

Filosofía en la Biblioteca Popular: Desde hoy, encuentros abiertos y gratuitos

Editor
WhatsApp chat