FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Las paritarias continúan con el bono confirmado

Eduardo Solari, Secretario de DD.HH de la Municipalidad de Paraná, en FM Litoral, dio cuenta de las tratativas que se está realizando con la Asociación Personal Superior. También hizo referencia al bono de $5000 para los trabajadores.

 

 

El Ejecutivo, hasta el momento, ofreció un 5% a partir de noviembre y otro 5% a partir de diciembre sobre el básico, y un 10% para el mes de marzo. Además de un bono de $5000 a pagar en enero de 2019. Con el compromiso de acordar la reapertura de discusión salarial en el mes de junio de 2019.

El Secretario de DD.HH de la Municipalidad de Paraná destacó que en el transcurso del día se llegará a un acuerdo ya que considera que es un aumento importante y nosotros “estamos tratando de poner el sueldo a un nivel de dignidad, luego de 12 años en dónde el salario de los municipales se había transformado en uno de los más pobres de los municipios de Entre Ríos y en estos tres años hemos puesto de pié el sueldo de los empleados”.

Sobre el bono recalcó “que es una alternativa para una situación económica complicada, es un paliativo, sabemos que todos los ciudadanos gastamos más entre el 20 de diciembre y los primeros días de enero y la gente que puede se va unos días  de vacaciones durante enero y es por eso que nosotros pensamos que este bono pagado en el primer mes del año ayudará a solventar diversas situaciones”

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Paraná tendrá ‘Calles Recreativas’ a partir de octubre

Editor

La Maratón Saludable Inclusiva fue toda una fiesta en la costanera

Editor

Convocatoria especial para adoptar a dos niñas de 11 y 13 años

Editor
WhatsApp chat