FM LITORAL
Entre Ríos

Lanzaron una línea de créditos para productores e industriales

Según informaron desde Ambiente , la tasa de interés será del 28% y «beneficiará al sector porcino y feed lot, y en las caso de los industriales, a los que tengan dificultades con efluentes y emisiones».

«En respuesta a una demanda de la Unión Industrial de Entre Ríos, lanzamos una línea de crédito que es un convenio con el CFI que firmó el gobernador Bordet, para que productores primarios e industriales accedan a tecnología y metodologías que les permitan seguir desarrollándose de manera sostenible ambientalmente», explicó el secretario provincial de Ambiente, Martin Barbieri.

En la oportunidad, indicó que, «los productores primarios podrán acceder a crédito de hasta un millón de pesos, y los industriales, de hasta 2.5 millones de pesos».

Según aseguró, «beneficiará al sector porcino y feed lot, y en las caso de los industriales, a los que tengan dificultades con efluentes y emisiones».

«La tasa de interés del CFI es del 50% de la nominal del Banco Nación y Provincia subsidiará dos puntos más, con lo cual, hace que sea una taza muy atractiva y amigable que no existe en el mercado y que rondaría el 28% aproximadamente», sostuvo. (once)

Publicaciones Relacionadas

Se llamó a licitación para la obra del acceso sur a Paraná

Editor

Bordet destacó el rol del Estado en la promoción turística

Editor

“El ataque tiene vinculaciones políticas”, dijo Hein tras el incendio en su casa

Editor
WhatsApp chat