FM LITORAL
Paraná

Ladrón ingresó por los techos al shopping de Paraná

Trepó al techo e ingresó tras romper un vidrio. Sustrajo dinero del local de juegos que hay en el lugar, situado en el microcentro de Paraná. Fue descubierto por personal de seguridad. Lo detuvieron cuando huía en la zona de la Peatonal.

 

Un ladrón ingresó en horas de la madrugada de este viernes al Shopping La Paz de la capital entrerriana y fue detenido tras sustraer dinero de la caja registradora de uno de los locales.

El insólito hecho ocurrió cerca de las 3.30 de hoy. Al respecto, el Subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raul Menescardi, indicó a Elonce TV que el sujeto trepó hasta los techos del local, sobre calle Pellegrini y tras romper el vidrio de una claraboya, accedió hasta el local de juegos que se encuentra en la planta alta. De allí sustrajo “un monto importante de dinero” que rondaría los 4.500 pesos.

Tras ello, buscó una silla de plástico para poder salir por el mismo lugar por el cual había ingresado, pero no pudo y mientras huía por una puerta fue visto por personal de seguridad privada del centro de compras que dio aviso al 911.

Un uniformado apostado en la Peatonal San Martín divisó al delincuente, el cual terminó detenido. Resultó ser un hombre de 29 años, conocida en el ambiente delictivo.

Menescardi señaló que el detenido, por disposición de la Fiscalía de Turno quedó alojado en la alcaidía de Tribunales y dio cuenta que presenta un corte en la mano, la cual habría sufrido al momento de ingresar al shopping por el techo.

Finalmente, el Subjefe de Policía señaló que las zonas y lugares donde se cometen hechos delictivos “van mutando, no siempre son los mismos sectores donde se sufren las contingencias. Y la policía va colaborando reforzando la seguridad en las jurisdicciones”.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Tras recibir un piedrazo un niño esta en terapia intensiva

Editor

Día Olímpico en el Parque Berduc

Editor

Colectivos de la empresa Etacer sufrieron ataques con piedras

Editor
WhatsApp chat