La sesión del Concejo Deliberante pasó para el martes 24 de octubre

0
12

El tema principal de la ubicación del “Parque Tecnológico” pasó a un cuarto intermedio para el martes 24, a raíz del fallecimiento de un exconcejal y funcionario municipal, José Zamora. Antes de la decisión se realizó un minuto de silencio y varios concejales homenajearon a Zamora y recordaron su paso por la gestión y la militancia social.

 

 

Los ediles se encontraban en reunión de labor parlamentaria cuando la noticia comenzó a circular por las redes. Decidieron entonces por unanimidad no realizar la sesión por respeto a la familia y a todo el Municipio donde Zamora prestó funciones por más de 30 años.

Los concejales bajaron al recinto a las 10:40 y pidieron un minuto de silencio y un cuarto intermedio con fecha el próximo martes. El vocero de esta moción fue el edil del Frente Renovador, Luis Díaz.

“Nos cubre un dolor inmenso al enterarnos de esta trágica decisión que ha tomado un compañero que dedicó su vida a abrazar la doctrina peronista, un ferviente militante social de la seccional 15”, dijo a su turno el concejal del PJ, Enrique Ríos.

En nombre del bloque Cambiemos, Santiago Gaitán expresó: “Pude compartir con él luchas en el movimiento obrero, fue un militante político permanente, un hombre de bien, se merece todo los reconocimientos. En nombre del bloque Cambiemos le rogamos al de arriba que descanse en paz”.

Josefina Etienot “esta noticia nos tomó por sorpresa y hemos adaptado este recinto en un momento de homenaje y respeto a la familia municipal”.

Se realizó un minuto de silencio y se votó la moción de pasar a un cuarto intermedio para el martes 24 de octubre a las 9:30. (APFDigital)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here