FM LITORAL
Mundo

La reina de Inglaterra busca alguien que le maneje su Instagram: ¿cuánto paga?

El desafío es crear contenido para compartir en las redes de la casa Real desde Buckingham Palace. El pedido lo lanzó por Linkedin. Hay algunos requisitos que deben cumplir los postulantes.

 

 

La reina Isabel II de 93 años está en lo más alto de la realeza desde 1952 pero no por eso deja de ponerse al día. La semana pasada se la vio manejando su Range Rover yendo hacia el Royal Windsor Horse Show y ayer anunció que está buscando alguien para sumar a su equipo a través de Linkedin.

Hace dos meses ya había llamado la atención que haya debutado con su primer posteo en la cuenta oficial de la casa en Instagram, @theroyalfamily. Fue durante una visita al Science Museum que se topó con una carta de su tatarabuelo de 1843 y dejó una reflexión para sus seguidores. Al parecer, la monarca quiere ampliar su presencia en redes y por eso está buscando un “oficial de comunicaciones digitales” para trabajar tiempo completo en eso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today, as I visit the Science Museum I was interested to discover a letter from the Royal Archives, written in 1843 to my great-great-grandfather Prince Albert.  Charles Babbage, credited as the world’s first computer pioneer, designed the “Difference Engine”, of which Prince Albert had the opportunity to see a prototype in July 1843.  In the letter, Babbage told Queen Victoria and Prince Albert about his invention the “Analytical Engine” upon which the first computer programmes were created by Ada Lovelace, a daughter of Lord Byron.  Today, I had the pleasure of learning about children’s computer coding initiatives and it seems fitting to me that I publish this Instagram post, at the Science Museum which has long championed technology, innovation and inspired the next generation of inventors. Elizabeth R. PHOTOS: Supplied by the Royal Archives © Royal Collection Trust / Her Majesty Queen Elizabeth II 2019

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

 

El posteo publicado ayer, advierte: “El contenido que hagas será visto por millones”. Es decir, no es un puesto apto para tímidos o desprolijos. Y detalla: “Se trata de encontrar modos de mantener viva la presencia de la reina en el ojo público y el escenario mundial. Eso es lo que hace excepcional trabajar para la casa Real”. Hasta ahora, 96 personas se postularon.

 

Los requisitos

Se trata de un trabajo tiempo completo que busca alguien con experiencia en manejo de sitios web, conocimiento de fotografía y proyectos de comunicación, preferentemente en un ambiente de perfil alto. Buscan que el postulante tenga creatividad, iniciativa y flexibilidad para adaptarse a todas las oportunidades que surjan. El trabajo incluye 33 días de vacaciones anuales, almuerzos (probablemente dentro del Buckingham Palace) y la oportunidad de seguir formándose aun dentro del puesto. ¿El pago? Alrededor de 38.000 dólares al año.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Argentina venció a Francia y es finalista del Mundial China 2019

Editor

Básquet: Estados Unidos perdió luego de 13 años y dejó un invicto de 58 partidos

Editor

Gabriel Deck, una de las figuras en la renovación generacional del Alma

Editor
WhatsApp chat