FM LITORAL
Entre Ríos

La pavimentación del acceso a Urdinarrain presenta un 85% de avance

Los trabajos son financiados íntegramente por el gobierno provincial.

 

 

Con financiamiento provincial, avanza a buen ritmo la pavimentación de la rotonda del acceso norte a Urdinarrain sobre la ruta provincial N° 20, en el departamento Gualeguaychú. La obra, que ya presenta un 85% de finalización, incluye la instalación de un sistema de iluminación led para mayor seguridad vial.

Los trabajos se enmarcan dentro de un plan de recuperación de la ruta 20, que incluyó la rehabilitación del tramo Basavilbaso – Arroyo Malo, y las tareas de bacheo y demarcación que se están ejecutando desde dicho tramo hacia Urdinarrain y la Autovía Ruta Nacional Nº14. La inversión oficial supera los 108 millones de pesos.

En cuanto al avance en la rotonda, la autoridad máxima de la Dirección Provincial de Vialidad -DPV- Alicia Benítez, dio a conocer que “se concretó la colocación y puesta en funcionamiento de toda la iluminación de la rotonda». Y explicó: «Se trata de un nuevo sistema de iluminación con 53 luces led, que apuntan a otorgar una mejor seguridad a vecinos y productores de la zona. Además se colocó una parte de las barandas metálicas y cartelerías y resta un 20% de la carpeta asfáltica”.

Por otra parte, en referencia a la recuperación general de la traza provincial, se informó que se ejecutó el bacheo de los sectores de mayor gravedad y restan la ejecución de las mismas tareas en algunos baches que presentan menores inconvenientes entre Urdinarrain y la Autovía Ruta Nacional Nº14. Además está prevista la demarcación completa del tramo.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Unilever: tras los despidos, se extendió la conciliación voluntaria

Editor

Macri en Oro Verde: «Les agradezco por haber bancado, por haber puesto el hombro»

Editor

Trabajadores estatales tendrán un 11,4% de aumento en los haberes de julio

Editor
WhatsApp chat