FM LITORAL
Paraná

La Municipalidad de Paraná realizó operativos de control y detectó casos de alcoholemia

Varios controles se realizaron este fin de semana pasado. Solo el sábado se labraron 67 actas, muchas por casos de alcoholemia, vehículos que circulaban sin documentación, falta de uso del cinturón de seguridad y uso del celular mientras se conduce.

 

La Municipalidad de Paraná realizó diversos controles durante el fin de semana. El operativo se llevó a cabo en zona de calles Echagüe, Gualeguaychú y avenida Ramírez.

Según se informó, en la madrugada del sábado se labraron 67 actas. Además, se retuvieron tres vehículos y una moto, cuyos conductores manejaban alcoholizados.

Por otra parte, remarcaron que se reiteran los casos de circulación de vehículos sin documentación, falta de uso del cinturón de seguridad y uso del celular mientras se conduce. También, se detectaron casos de exceso de pasajeros por rodado.

A su vez, se precisó que hubo un automovilista, al observar el operativo, decidió fugarse en contramano, tomando por Gualeguaychú hacia la zona de 5 Esquinas, pero fue detenido.

Respecto a los casos de alcoholemia, se conoció que en la medición todos tenían más de 1 punto: no podían mantener el habla.

 

Tránsito pesado

Otro operativo se realizó en la semana respecto al tránsito pesado en zonas indebidas. Al respecto, se labraron diez actas por circular en calles no habilitadas en un operativo dispuesto por la zona de Jorge Newbery y Zanni.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Aprobaron la reasignación de Partidas en el Presupuesto del Concejo Deliberante

Editor

Lemos se presentó a declarar y se refirió a la procedencia de un arma incautada

Editor

Robaron un aire acondicionado ventana pero no se lo pudieron llevar

Editor
WhatsApp chat