FM LITORAL
Paraná

La Municipalidad de Paraná convoca a participar de la limpieza del Thompson

La actividad se desarrollará este sábado desde las 15 horas, y la totalidad de los residuos recolectados serán trasladados a la Planta de Tratamiento y Clasificación para que toda la fracción reciclable, especialmente plástico, pueda ser aprovechado y revalorizado por la cooperativa Nueva Vida.

 

o de la campaña internacional «Día Mundial de la Limpieza 2018», un grupo de ciudadanos y ciudadanas autoconvocados se organizaron para convocar de forma abierta a una jornada de limpieza de la playa del Thompson. A partir de un evento en redes sociales, la convocatoria se amplió a vecinos, organizaciones no gubernamentales y entidades estatales.

La Municipalidad de Paraná luego de una invitación de los organizadores, se suma a colaborar con la jornada de limpieza del Thompson, aportando materiales de trabajo, bolsas de recolección de residuos y acciones de difusión. La cita es para este sábado 15 de septiembre desde las 15 horas, y la totalidad de los residuos que se recolecten serán trasladados a la Planta de Tratamiento y Clasificación «Manuel Belgrano» para que toda la fracción reciclable (especialmente plástico) pueda ser aprovechado y revalorizado por la cooperativa Nueva Vida.

Además, personal municipal de distintas dependencias estará colaborando con la limpieza y distribuyendo bolsas de tela de forma gratuita a los participantes que se acerquen a este punto emblemático de la ciudad.

 

El balneario Thompson es un punto de limpieza oficial dentro de la campaña #DiaMundialDeLaLimpieza2018, encabezada por la organización Vamos A Hacerlo Argentina en nuestro país y «Let´s Do It Foundation» a escala global.
¡¡Hay limpiezas en todo el país!! Para consultar el mapa y conocer más información se debe visitar: https://vamosahacerlo.com.ar/participa/
Para conocer la convocatoria local en Facebook, visitar www.facebook.com/events/237371093788720/permalink/239331083592721

Publicaciones Relacionadas

Un centenar de paranaenses recibieron atención médicas en las Unidades móviles

Editor

En agosto renovarán los pases libres de SUBE para personas con discapacidad

Editor

Autoridades municipales participaron del acto en conmemoración de los 25 años del atentado a la AMIA

Editor
WhatsApp chat