FM LITORAL
Argentina Entrevistas

‘La división es sólo funcional a Macri por eso debemos unirnos’

Alberto Fernández, en FM Litoral, ex jefe de Gabinete de Néstor Kircher, sostuvo que la unidad del peronismo y de las fuerzas opositoras es un reclamo de la gente para ponerle un freno a las políticas del macrismo. Sostuvo incluso que esa unidad es posible en Entre Ríos, donde las elecciones provinciales y municipales serán antes de las nacionales: el 9 de junio. Fernández confirmó que participará el sábado del encuentro del kirhnerismo en Villaguay.

 

 

Con respecto al desdoblamiento de las elecciones en algunas provincias Fernández dijo que esos “gobernadores no quieren quedar pegados a Macri” y puso de ejemplo a Bordet y resaltó que “hasta Vidal está planteando apartarse”. “Eso demuestra lo que está pasando, si Macri fuera exitoso todos estarían queriendo colgarse de él”, destacó.

El dirigente politico hizo una critica fuerte a las políticas nacionales y destacó que “el problema de la Argentina es Macri, los países limítrofes crecen, menos nosotros. Digo esto para llamar la atención, para que nos unamos y nos demos cuenta de lo que pasa, finalizó

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Mapuches tomaron la Catedral de Bariloche para pedir la liberación de un líder espiritual preso en Chile

Editor

Se le desprendió el acoplado y mató a dos personas

Editor

Marley y Mirko fueron recibidos por Mauricio Macri en la Casa Rosada

Editor
WhatsApp chat