FM LITORAL
Entre Ríos Entrevistas

Kueider quiere llevar al congreso el perfil bordetista de «diálogo y apertura»

El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, por FM Litoral, se refirió a los detalles de su designación como primer postulante al Senado Nacional por Entre Ríos.

      25-06-2019 AUDIO EDGARDO KUEIDER

 

 

“Desde un primer momento recibí el apoyo para la candidatura, sinceramente me causo una buena sensación y apoyo. Fue un proceso tranquilo, lejos de lo que es un cierre de lista. Pero el peronismo viene en una consolidación de poder político a partir de las elecciones del 9 de junio en donde el gobernador Bordet se impuso por un amplio margen, lo cual desde el punto interno lo consolida y para la sociedad toda ha sido una clara expresión de que es lo que quiere”.

 

El actual secretario General de la Gobernación sostuvo que trabajan en la organización de la campaña electoral y que la misma se ajustará a los tiempos de los candidatos nacionales Alberto y Cristina Fernández, fundamentalmente en cuanto a su llegada a la provincia.

 

“La elección de Alberto Fernández me tomó por sorpresa. Sin dudas Cristina movió el tablero. Él tiene una amplia trayectoria política, reconocida por el peronismo y opositores. Es una persona que le asigna un nuevo perfil auxiliador”. Junto a Cristina “hacen una formula altamente positiva y vamos a estar fuertemente apoyando y trabajando para que ese proyecto se consolide en la Argentina, en la etapa que viene”.

“La sociedad estaba demandando otro perfil de la dirigencia política, un perfil de dialogo, de apertura, no confrontativo y es la política que estamos llevando desde este gobierno en la provincia y queremos trasladarlo hacia toda la sociedad Argentina y creo que Alberto Fernández también va en esa línea”.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“El ataque tiene vinculaciones políticas”, dijo Hein tras el incendio en su casa

Editor

El Fiscal municipal Avero confirmó que acudirá al HCD por el conflicto de colectivos

Editor

Unilever: tras los despidos, se extendió la conciliación voluntaria

Editor
WhatsApp chat