FM LITORAL
Entre Ríos

Jubilados entrerrianos cobrarán con aumento el mes que viene

«Cuando se cobre abril, los jubilados percibirán el aumento con la misma retroactividad que los trabajadores en actividad», confirmó el presidente de la Caja de Jubilaciones.

 

El presidente de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, Daniel Elías, confirmó que los jubilados entrerrianos percibirán el aumento en sus haberes el mes venidero, es decir 30 días después de que lo hagan los empleados que ya están cobrando sus sueldos con el aumento otorgado por el gobierno provincial.

El funcionario expresó que la ley prevé 60 días pero «en el gobierno de Gustavo Bordet, ese plazo se ha reducido en casi todos a 30 días, porque él nos ha instruido que el primer mes que técnicamente se pueda, se pague».

«Cuando se cobre abril, los jubilados percibirán el aumento con la misma retroactividad que los trabajadores en actividad», dijo Elías, quien precisó que en los primeros días de mayo «verán el haber aumentado y un código aparte donde está el mes retroactivo del aumento correspondiente a marzo». Elonce.com

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El Padre Pepe estará presente en la jornada “Ni un trabajador menos por la droga”

Editor

ANSES incorporó nuevas funciones en las terminales de autoconsulta electrónica

Editor

Proponen incorporar la paridad de género en la ley de Ministerios

Editor
WhatsApp chat