FM LITORAL
Policiales

Joven fue hospitalizado con heridas graves tras un accidente de moto

Un joven de 24 años fue hospitalizado en estado de inconciencia y con politraumatismos como consecuencia de un accidente de moto registrado a la altura del kilómetro 6 de Ruta Provincial 11, en Oro Verde.

 

Un joven de 24 años fue hospitalizado con politraumatismos varios como consecuencia de un accidente de moto registrado a la altura del kilómetro 6 de Ruta Provincial 11, en la mañana de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un vehículo VW tipo furgón, el cual era conducido por un vecino de Paraná de 38 años, y una moto Yamaha FZ, la cual era guiada por un joven de 24 años de edad.

Aparentemente, el vehículo de mayor porte circulaba por la Ruta en dirección sur a norte, y en cierto momento, el conductor sintió un golpe en la parte trasera del rodado, por lo que detuvo la marcha y al descender observó que lo había colisionado la moto.

A raíz del impacto, el joven motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, lugar donde ingresó directamente al shock-room inconsciente, con politraumatismos varios.

Intervino en el accidente, personal policial dependiente de la comisaría de Oro Verde.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se entregó un preso que se había fugado y no lograban encontrar

Editor

Se despertó por los ruidos y descubrió que su marido violaba a su hija

Editor

Crimen del malabarista: 21 años de prisión para el asesino de Santiago Moscatelli

Editor
WhatsApp chat