FM LITORAL
Entre Ríos

Iosper decidió aumentar el subsidio por fallecimiento en un 300 por ciento

Así lo confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete. “Tener una ayuda económica mayor colabora a descomprimir la situación de angustia que padecen los familiares”, afirmó. Entra en vigencia a partir del 1 de septiembre.

 

 

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) aumentó el subsidio por fallecimiento un 300 por ciento, de 2.500 a 10.000 pesos, en total, confirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete. “Incrementamos el valor de la suma que la obra social abona en concepto de subsidio por fallecimiento de los afiliados”. La medida tendrá vigencia a partir del 1 de septiembre.

El funcionario destacó que el tema se trató en la reunión de Directorio del 14 de agosto, y señaló que se aprobó el incremento, conforme a la reglamentación vigente.

En rigor, Iosper aumentó el subsidio por fallecimiento un 300 por ciento, de 2.500 a 10.000 pesos, en total, a partir del 1 de septiembre.

“Estamos convencidos que en una situación como es la partida de un ser querido, tener una ayuda económica mayor colabora a descomprimir la situación de angustia que padecen los familiares”, agregó Cañete.

Además, agregó que para iniciar el trámite, el afiliado necesita presentar original y fotocopia de la partida de defunción del familiar fallecido, y acompañarlo con original y fotocopia del DNI.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

El juez Carlos Rossi deberá administrar 900 expedientes

Editor

Investigan presunto caso de trata en Chajarí

Editor

Salieron a la venta teléfonos celulares desde $ 2.000

Editor
WhatsApp chat