FM LITORAL
Argentina

Invitó a 80 personas a su cumpleaños por WhatsApp y fueron 800 personas

El festejo terminó con peleas, autos dañados y un adolescente de 15 años apuñalado. Tuvo que intervenir la policía.

 

 

Se desmadró. La fiesta de cumpleaños de una chica de 16 años en una casa de Mar del Plata estaba prevista para 80 invitados, pero terminaron viniendo 800 personas y hubo disturbios. Un adolescente fue apuñalado.

El incidente fue este fin de semana en el barrio Zacagnini, a donde la menor convocó por WhatsApp al festejo que hacia las 3 familiares y amigos intentaron darlo por terminado ante el descontrol

Según informa La Capital, en el lugar hubo empujones y peleas, en una de las cuales un chico de 15 años recibió un puntazo en la panza. Ante la demora de la ambulancia, amigos del herido pidieron ayuda a vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar, sin resultado.

“A una vecina le fueron a pedir auxilio, pero ella se negó a abrirles la puerta y les dijo que vayan a algún patrullero, ya que había entre 6 o 7 muchachos. Le terminaron rompiendo todo el auto”, relató una testigo.

Finalmente el chico herido fue llevado en moto al Hospital Interzonal de Agudos, donde se constató que la puñalada le afectó el hígado. En tanto, cuando la policía llegó a la casa efectuó disparos de balas de goma para intentar despejar el tumulto.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola y personal de la Comisaría 7 de Mar del Plata.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Todo lo que se sabe hasta ahora del brutal crimen en Tunuyán

Editor

Prejuicio y paranoia: un concejal quiere castigar el uso de gorras y capuchas para combatir el delito

Editor

Un senador clave reveló que votará en contra del proyecto de aborto legal

Editor
WhatsApp chat