FM LITORAL
Entre Ríos

Investigan presunto caso de trata en Chajarí

Ambos se conducían en un vehículo por la Ruta 14, a la altura de la ciudad de caso de trata. La joven no contaba con documentación ni tampoco recordaba su número de DNI. Secuestraron el auto, dinero, teléfonos y ropa.

 

Personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal, realizaba un operativo de control en Ruta Nacional 14 y Ruta Nacional 15, a la altura de la ciudad de Chajarí.

Según se informó, detuvieron la marcha de un Fiat Strada Aventure, que era conducido por un hombre que iba acompañado de una joven de nacionalidad paraguaya. Al solicitar la documentación pertinente, la adolescente no la tenía: tampoco recordaba su número de DNI ni su domicilio. El conductor, en tanto, aseguró que era su hermana.

Ante esta situación irregular, tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Sero y la Secretaria Penal Nº 1 a cargo del Dr. Barraza. Dispusieron la detención del hombre, presumiendo que podría tratarse de un caso de trata de personas.

Asimismo, le secuestraron anotaciones vinculadas a dinero, domicilios, nombres; ropa de la joven, dinero en efectivo, celulares y el auto.

Ambos fueron trasladados al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en donde quedaron a disposición de la justicia.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Se realizó una jornada de trabajo para definir acciones contra el narcomenudeo

Editor

Conductor se durmió y chocó violentamente contra un guardarrail

Editor

“Si uno actúa correctamente no tiene por qué preocuparse”, afirmó Bordet

Editor
WhatsApp chat