FM LITORAL
Paraná

Investigan la muerte de cinco perros por presunto envenenamiento

A raíz del hecho, una mujer también tuvo que ser asistida en el hospital San Martín. Radicó la denuncia y tomó intervención la Justicia. Buscan determinar el producto utilizado.

 

«Así terminamos el día con cinco perros envenenados. Yo en observación con oxígeno y suero», expresó Lorena Ramírez a publicar fotos de dos animales muertos. Ocurrió en la zona del Parque Industrial Paraná.

La mujer relató que le «empezó a faltar el aire, tenía el pecho cerrado, sentía palpitaciones, mareos y un gusto amargo en la boca» y manifestó su temor porque tiene un hijo de cinco años. Asimismo, confirmó que además de sus dos perros muertos, ocurrió lo propio con tres del vecino.

A raíz de lo ocurrido se realizó una denuncia en la Comisaría 15°, tras lo cual, desde la Justicia están investigando el caso.

Mientras tanto, desde el Municipio aclararon que todavía no está determinado el producto que habría causado el hecho, al tiempo que aguardan que desde la Justicia se determine las medidas que deberán adoptar.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Amplio plan de obras de reconstrucción y reasfaltado de calles en la zona sur de la ciudad

Editor

Está en plena refacción el futuro Museo Evita

Editor

Varisco recorrió el avance de obra del nuevo shopping de Paraná

Editor
WhatsApp chat