FM LITORAL
Paraná

Instalaron radares de velocidad en el ingreso a Santa Fe por ruta 168

Desde la municipalidad de Santa Fe informaron que, por ahora, no se labrarán infracciones por velocidad máxima. Según argumentaron, el cinemómetro Servirá para regular el ingreso y egreso de vehículos a la ciudad.

 

La Municipalidad de Santa Fe instaló en las últimas horas equipamiento que permitirá controlar la velocidad máxima de circulación para los vehículos en la ruta nacional 168. El flamante radar servirá para que los automóviles que circulan por la transitada vía de acceso y egreso a la ciudad no superen los 60 kilómetros por hora permitidos en ese lugar.

De esta forma, el nuevo cinemómetro, que según informó el secretario de Control del municipio, forma parte de un paquete de cerca de 60 aparatos de similares características que se instalarán en las principales avenidas de la ciudad, servirá para garantizar la seguridad en el tránsito en la zona de ciudad universitaria, justo donde también se ubica el puente peatonal.

Dall’Aglio adelantó que el nuevo radar servirá para advertir faltas de tránsito y velocidades máximas, en un tramo de la ruta en la que circulan aproximadamente 55.000 vehículos por día.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Están abiertas las inscripciones para participar del Programa de Iniciación Deportiva

Editor

Aprobaron la reasignación de Partidas en el Presupuesto del Concejo Deliberante

Editor

El Gobierno pidió informes a la Policía sobre operativo de seguridad en el Grella

Editor
WhatsApp chat