FM LITORAL
Mundo

Inspector multó a una mujer por circular con «exceso de belleza»

El agente utilizó insólitamente, un documento público para expresar su opinión hacia una mujer, cuyo automóvil estaba mal estacionado. Según escribió el inspector, la conductora circulaba con «exceso de belleza».

 

Un llamativo hecho ocurrió en la ciudad uruguaya de Paysandú, cuando un inspector de tránsito labró una multa a una conductora y en la misma, expresó su opinión sobre la belleza de la mujer y le expresó su amor.
El agente de tránsito, llamativamente, utilizó un documento público para expresar su opinión hacia una mujer, cuyo auto se encontraba mal estacionado frente al Departamento de Servicios, en la ciudad uruguaya de Paysandú.

El inspector escribió en la infracción: «Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública). Te amo», expresó el funcionario público uruguayo.

Más allá del llamativo hecho, medios de la República Oriental del Uruguay, advirtieron que esta situación podría traer graves consecuencias al inspector, quien no tomó con seriedad el documento público que la Intendencia de Paysandú le otorga.

Lamentablemente para el agente enamorado, el artículo 214 de la ordenanza de tránsito indica que «el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por celular, etc.)», indicó ElTelégrafo.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Argentina venció a Francia y es finalista del Mundial China 2019

Editor

Básquet: Estados Unidos perdió luego de 13 años y dejó un invicto de 58 partidos

Editor

Gabriel Deck, una de las figuras en la renovación generacional del Alma

Editor
WhatsApp chat