FM LITORAL
Paraná

Insólito robo en un centro de atención médica

Mientras los pacientes aguardaban ser atendidos y los trabajadores cumplían las tareas habituales, una persona ingresó desde la calle, tomó un LCD y se fue corriendo. Se trata de un hombre con importantes antecedentes policiales.

 

Un insólito hecho delictivo se produjo el martes por la mañana en la sede de Osecac, en calle Bavio de Paraná. Mientras los pacientes aguardaban ser atendidos y los trabajadores cumplían las tareas habituales, una persona ingresó desde la calle, tomó un LCD y se fue corriendo.

El incidente quedó filmado, por lo que al llegar la Policía reconocieron fácilmente al ladrón que es un hombre con importantes antecedentes.

Por otras cámaras de seguridad ubicadas en la zona observaron que, el acusado, iba caminando con el LCD por calle Courreges en dirección hacia la zona norte.

En cercanías del arroyo Antoñico y fue ubicada la pantalla perteneciente a Osecac, en tanto que desde la justicia se autorizó la localización del sospechoso.

El hombre de 30 años fue demorado y tras consultar al fiscal en turno Cristián Giunta, se dispuso su traslado y detención a la Alcaidía de Tribunales.

Se pudo establecer que el acusado del robo, tiene varias causas por hechos similares.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Liga Paranaense: Comenzó el Torneo Clausura

Editor

A 25 años de la Convención Constituyente: Las principales reformas que se introdujeron en la Constitución

Editor

Un hombre murió atrapado por el fuego en Barrio Paraná XX

Editor
WhatsApp chat