FM LITORAL
Deportes

Independiente goleó a San Martín de Tucumán y le dió una mano a Patronato

Independiente venció esta noche a San Martín de Tucumán por 4 a 0, en un encuentro pendiente de la primera jornada de la Superliga. El partido había sido postergado debido a la participación del equipo de Avellaneda en la Suruga Bank.

Pablo Hernández, en posición dudosa, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, que fue cuando el Rojo mostró lo mejor más allá de que lo definió en el complemento cuando no hacía demasiado.

A los 33´, Fernando Gaibor, de penal (Jorge Carranza salió a despejar con los puños y le pegó sin querer a Nicolás Figal), los conducidos por Ariel Holan aumentaron el marcador.

A los 44´, Braian Romero metió el tercero de cabeza y en la última Emmanuel Gigliotti completó el resultado y marcó su duodécimo gol en el certamen.

Independiente suma 19 puntos y quedó a siete de Racing, el único líder de la Superliga; San Martín, por su parte, que en la próxima jornada se se medirá ante Patronato, quedó con 11 unidades y en zona de descenso, por debajo del conjunto de la capital entrerriana.

Publicaciones Relacionadas

Clásico histórico: Rosario Central eliminó a Newell’s de la Copa Argentina

Editor

La argentina de 18 años se quedó con la medalla de plata en los 800 metros libres

Editor

Este sábado Patronato juega en FM litoral

Editor
WhatsApp chat