FM LITORAL
Entre Ríos

Incautaron un millón de pesos y 3 mil dólares en puesto caminero de la Ruta 12

Personal policial detuvo la marcha de una camioneta en la que iban tres cordobeses que llevaban alrededor de un millón de pesos y más de tres mil dólares, sin documentación que acredite el origen del efectivo.

 

Un operativo de la policía provincial se realizó anoche en el puesto caminero de Paso Telégrafo (en el departamento La Paz), sobre la Ruta Nacional Nº12, en el que se secuestró un millón de pesos y más de tres mil dólares.

Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento se realizó anoche a las 22.30 por parte del personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

Los uniformados realizaban control vehicular en el kilómetro 646, e identificaron una camioneta Toyota Hilux, que salía de la provincia, ocupada por tres hombres mayores de edad, domiciliados en la provincia de Córdoba.

Los sujetos llevaban alrededor de un millón de pesos en moneda nacional y más de tres mil dólares, sin documentación que acredite el origen del efectivo.

El personal debió secuestrar el dinero y labraron las actuaciones correspondientes, por el supuesto delito contra el orden económico y financiero, articulo 303 del código penal.
En relación al procedimiento, identificaron a los ocupantes del rodado quienes quedaron supeditados a la causa.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Carrió en Concepción del Uruguay: «Entre Ríos está en el medio de dos ríos donde corre el narcotráfico»

Editor

Más de 800 pescadores entrerrianos ya recibieron su carné para trabajar

Editor

Llamaron a concurso para cubrir el cargo de Director General del Patronato de Liberados

Editor
WhatsApp chat