FM LITORAL
Policiales

Incautaron tres kilos de marihuana y cocaína fraccionada en barrio Mosconi

Personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas de toxicologías, realizó siete procedimientos en la ciudad de Paraná.

 

 

Las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 1 de esta Capital.

Los allanamientos de la Policía para desarticular la actividad ilícita, se llevaron a cabo en Barrio Mosconi, y en los mismos se logró detener a dos hombres e identificar a 30 personas que quedaron supeditadas al proceso investigativo.

Asimismo, se logró secuestrar más de tres kilos de marihuana y diferentes cantidades de cocaína, fraccionada para su comercialización y venta; plantines de Cannabis Sativa, dinero en efectivo, aparatos telefónicos, una moto, y una bicicleta.

También se incautaron soportes de almacenamiento informáticos, documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Preocupación en la escuela frente a la cárcel por ataque vandálico de ex interno

Editor

Lo liberaron tras un robo y a las pocas horas volvió a delinquir

Editor

Despistaron y cayeron a un arroyo

Editor
WhatsApp chat