Iglesia y escuela católica fueron objeto de pintadas

12

Constataron inscripciones en contra de la Iglesia Católica y papeles quemados por debajo de la puerta de chapa de acceso a la escuela y en los laterales del centro religioso. Además, habría habido intención de destruir una ventana.

 

La parroquia María Auxiliadora de Concepción del Uruguay, al igual que el instituto de enseñanza a su cargo, fueron objeto de pintadas y actos vandálicos. El hecho fue descubierto ayer por la mañana, por parte de los integrantes de la comunidad educativa al llegar al edificio, situado junto al templo.

En el exterior de la construcción se constataron inscripciones en contra de la Iglesia Católica y papeles quemados por debajo de la puerta de chapa de acceso a la escuela y en los laterales del centro religioso. Además, habría habido intención, por parte de los agresores, de destruir una ventana.

Por el hecho se dio aviso a la Policía de Entre Ríos, cuyo personal se acercó para recabar las evidencias del caso.

Desde la comunidad no se le quiso dar mayor transcendencia al hecho, a los fines de no dar entidad al autor o los autores. “Sí hay un daño estético, pues pintaron un pared que estaba recién acondicionada”, se indicó desde la comunidad de María Auxiliadora, al anticiparse que el edificio se arreglará”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.