FM LITORAL
Argentina

Hubo cuatro asesinatos en 24 horas en el comienzo de la Semana Santa en Rosario

El más impactante, por las repercusiones que tuvo en la ciudad, fue el que tuvo como víctima al taxista Mario Esusy, quien murió baleado por motochorros en barrio Empalme. Su deceso provocó un paro de taxistas y el bloqueo de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.

 

 

La situación, registrada en la previa de las elecciones primarias, hizo que el gobernador provincial, Miguel Lifschitz, se instalara en la sede local del Ministerio de Seguridad para evaluar qué medidas tomar para llevar tranquilidad a los rosarinos. Si bien no se anunciaron las acciones, trascendió que se dieron ordenes a las fuerzas de seguridad para que reforzaran los controles en las zonas calientes de la ciudad.
Asesinato del taxista

Esusy fue ultimado la madrugada de ayer cuando se dirigió a Formosa y Casilda para buscar pasajeros que habían solicitado el servicio a la empresa de radiotaxi en la que trabajaba la víctima. Cuando el chofer estaba en el lugar, esperando a los clientes, aparecieron dos o tres delincuentes en moto con intenciones de robo. Esusy recibió un disparo que le atravesó un brazo y le dio en el pecho. Murió en el acto.

 

Crimen sicario

Alberto Vera, de 40 años, fue atacado el miércoles a la noche por dos hombres que también llegaron en moto y le dispararon directamente en la cabeza. Los testigos dijeron que la víctima estaba tomando mate con un amigo cuando llegó el asesino y le disparó a quemarropa y a sangre fria.

 

Muerte de un joyero

Miguel Gómez, dueño de la joyería Nefertiti, Mendoza al 900, fue hallado sin vida ayer al mediodía en el interior del local. Según el informe preliminar de los forenses, presentaba una profunda herida cortante en el cuello que le provocó la muerte. Por los rastros hallado en el lugar, se sospecha que el autor del homicidio y la víctima eran conocidos.

 

Venganza sangrienta

María Soledad Sotelo, de 32 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza luego de discutir con dos hombres que pasaron frente a su casa haciendo «willie» con una moto. El vehículo, que se desplazaba a alta velocidad, pasó muy cerca de donde estaba una hija de la mujer y Sotelo increpó al conductor por esa acción. El motociclista se fue, pero a los pocos minutos regresó con un arma y baleó a la mujer.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

La Justicia investiga a la Mutual de Camioneros

Editor

Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso

Editor

Las prepagas reclaman más aumentos ya que aseguran que no llegan a cubrir costos

Editor
WhatsApp chat