FM LITORAL
Paraná

Hospitalizaron a dos chicas por intoxicación en una fiesta electrónica

Dos jóvenes de 24 y 25 años, oriundas de la ciudad de Paraná, fueron hospitalizadas en un nosocomio de Santa Fe tras concurrir a una fiesta electrónica realizada en la vecina capital santafesina. Una de ellas está grave.

 

Las mujeres tienen 24 y 25 años, oriundas de la ciudad de Paraná, ingresaron esta madrugada al hospital José María Cullen de Santa Fe, con síntomas de intoxicación por ingesta de medicamentos, tras concurrir a una fiesta electrónica realizada en la capital santafesina.

La fiesta electrónica se llevó a cabo en la zona de boliches de la Ruta 168. Ambas fueron diagnosticadas con ingesta de tóxicos. A una de las chicas, debieron colocarle una sonda nasogástrica mientras que la otra ya recibió el alta médica. Una de las jóvenes oriundas de Paraná, se encuentra con respirador y se espera por su evolución.

Algunas versiones indican que las mujeres habrían consumido éxtasis. En diálogo con Airedesantafe, la mamá de la joven Daiana Miño que se encuentra en grave estado, admitió que su hija se encuentra intoxicada, pero aseguró que la chica llegó a la ciudad de Santa Fe en la tarde del sábado en busca de trabajo, y para entregar un Curriculum Vitae.

Asimismo, Claudia sostuvo que la ropa que supuestamente utilizó anoche para ir a la fiesta electrónica, no sería de su hija y no le entregaron las pertenencias de su hija.

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Continúan los trabajos de saneamiento en el balneario Thompson

Editor

Un auto de alta gama quedó colgado en la Costanera

Editor

Calendario de operativos barriales de castración gratuita

Editor
WhatsApp chat