FM LITORAL
Entrevistas Paraná

‘La sociedad está harta de los dirigentes de siempre’, dijo Moine

Mario Moine, precandidato a viceintendente por Cambiemos, en FM Litoral, dio su visión de cara a las PASO de este domingo. Contó cómo ha sido su trabajo en la politica y remarcó que en el contacto con la gente avizora un triunfo de Gainza como intendente, basándose en que la gente quiere un recambio generacional.

      09-04-2019 MARIO MOINE

 

 

“En lo personal tomé una decisión asumiendo un compromiso, como hace tres años, de participar en la política en un espacio nuevo, con gente nueva, con un compromiso de hacer las cosas diferentes con ganas de ponerle fin a una generación de política que ya ha cumplido un rol y debe darle espacio a gente nueva y que esta tenga la oportunidad de transformar  una ciudad que está estancada”, resaltó el hijo del exgobernador Moine.

“Con Emanuel llevamos un tiempo largo de recorrida, dialogando con vecinos, hemos sido invitados a más de mil hogares para charlar y la presentación de Gainza como intendente obedece a eso y es que hay un hartazgo en la sociedad paranaense con los mismos dirigentes de siempre y que no le han encontrado una solución a los viejos problemas  de la ciudad y están cansados y reclaman y exigen algo nuevo y no hablo de juventud sino un recambio generacional”.

 

 

“Un ejemplo de esto es el actual intendente que va en busca de su tercer mandato y contando los dos su querido padre serían  cinco en que la familia Varisco está al frente de la ciudad. Entonces creo que ya cumplió un ciclo y hay que dar lugar a nuevos proyectos”.

“Nosotros creemos que a la política de Paraná le hace falta un equipo nuevo que arranque con entusiasmo, hay gente que hace mucho que esta y las cosas no mejoran sino que empeoran. La gente está cansada de los mismos de siempre, por eso hicimos la presentación de ir a las urnas en un camino muy difícil pero bueno nos comprometimos con la gente”.

“Nuestra propuesta está repleta de valores, algo que ya no se ve, con cosas básicas de la política. Volver a estar cerca de la gente, volver a los barrios y no solo estar en épocas de campaña. Así fue que construimos la política todos los días, casa por casa y como principal eslabón -no mentirle a la gente-, que es una de las primordiales quejas que uno escucha”.

“Tenemos fe de que el próximo domingo la gente nos va acompañar, la gente reclama algo nuevo y que no duden que tenemos un gran equipo dispuesto a trabajar”, finalizó.

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más de 30 uniformados y 14 patrulleros estuvieron a la salida de Tribunales para recibir a los policías

Editor

Mujeres del Litoral en la Noche de los Nuestros

Editor

Lanzan un nuevo plan de repavimentación, bacheo y mejora de calles

Editor
WhatsApp chat