FM LITORAL
Entrevistas Paraná

Hay retención de servicios en todas las áreas municipales

La medida de fuerza se cumple desde la tarde del domingo. Reclaman por la caída de contratos y un aumento que se habían comprometido a darnos este mes, entre otros pedidos de larga data que nunca se han solucionado.

      04-11-2019 AUDIO JORGE BROCADO

 

 

Esta medida de fuerza, agrava la situación que se viene registrando en los barrios de la ciudad por la falta de recolección de residuos.

Reclaman por los contratos que se han vencido el 31 de octubre. Son más de 500 trabajadores que se quedaron sin trabajo. Además hay otra misma cantidad de contratos que se vencen entre el 16 y 17 de noviembre. Por otra parte solicitan un aumento que se había prometido este mes.

 

 

 

«El vecino no cuenta con ningún servicio, no estamos saliendo, no estamos trabajando, no hay materiales. Tenemos pocos vehículos. No hay herramientas ni aceite para agregarle a los camiones. No estamos en condiciones de hacer la recolección como se debe», destacan desde SUOYEM. Desde el gremio también piden a los vecinos paciencia y disculpas por la basura en las calles. «Nosotros también tenemos nuestra lucha, los compañeros no pueden quedar afuera y la situación también es entendible».

Todas las reparticiones están con retención de servicios, no se sale a hacer ningún trabajo hasta que no haya una respuesta positiva del Ejecutivo.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

“Me da vergüenza y mucha tristeza ser la vice de Varisco”

Editor

Horticultores venden su producción al Mercado Central y cadenas de supermercados

Editor

Con una caravana de autos de época reeditarán inauguración del Túnel subfluvial

Editor
WhatsApp chat